Tragedia en México: Espeluznante batalla campal con hasta 22 heridos

Los radicales de Querétaro y Atlas protagonizaron unas imágenes que manchan de por vida el fútbol mejicano

Querétaro vs Atlas

Querétaro vs Atlas / EFE

El mundo del fútbol en general se despertó hoy de luto con las noticias que llegaban desde el otro lado del charco. Y es que, en un partido de la Liga MX que enfrentaba a Querétaro y Atlas, los "aficionados" de ambos equipos protagonizaron unas imágenes lamentables e intolerantes que mancharán de por vida el fútbol mejicano.

Una batalla campal sin precedentes, como jamás se ha visto que, según las autoridades del estado de Querétaro, se ha saldado con 22 heridos, dos de ellos en estado grave. "Hasta el momento no se tiene el reporte de personas fallecidas", informó la Coordinación de Protección Civil del Estado.

Corría el minuto 61 del partido entre Querétaro y Atlas cuando el colegiado tuvo que detener el encuentro al observar una batalla campal desatada en las gradas que poco a poco fue saliéndose de control. Los aficionados no tuvieron más remedio que saltar al césped para protegerse mientras los radicales atemorizaban al resto del estadio.

"Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio", escribió en un tweet el presidente de la Liga MX. Además, el resto de la jornada ha sido suspendida.