Carlos Soler hace su primera aparición como titular en el PSG

El exvalencianista salió por primera vez en el once inicial por la baja de Messi

Carlos Soler en un partido con el PSG

Carlos Soler en un partido con el PSG / PSG

El PSG afrontó el partido ante el Reims con Neymar en el banquillo y Messi de baja, por eso, Galtier apostó por una delantera formada por Mbappé y los españoles Pablo Sarabia y Soler por detrás del francés en el 3-4-2-1. A parte de las bajas de sus jugadores estrella, al PSG se le complicó aún más el partido cuando Sergio Ramos vio la roja en el minuto 41. A partir de ahí, el conjunto parisino desapareció del partido y no pudo pasar del empate a cero. 

El centrocampista español completó un partido muy discreto y acabó siendo sustituido por Galtier en el minuto 57. Después de algo más de un mes en el conjunto parisino, Carlos Soler tuvo por primera vez la oportunidad de jugar un partido como titular y su actuación no fue del todo buena. El valenciano pasó desapercibido gran parte del tiempo que estuvo sobre el césped y acabó dejándole su sitio a Neymar.

Hasta este momento, Carlos Soler solamente había jugado 10 minutos con el PSG en tres partidos. En Champions 6 minutos contra la Juventus, 1 minuto contra el Maccabi Haifa y 4 minutos contra el Lyon en la liga francesa. A pesar de la enorme competencia que tiene en el equipo, Carlos Soler sigue luchando por intentar hacerse con más minutos en uno de los clubes más difíciles del mundo.

Su marcha del Valencia, una decisión polémica

El exvalencianista llegó al PSG por 17 millones de euros y su fichaje fue bastante cuestionado por la afición parisina y por la propia afición del Valencia. El jugador español llegaba a un equipo plagado de estrellas donde iba a tener muy complicado disponer de minutos a pesar de su polivalencia, que fue alabada por su entrenador y era su principal baza a favor. Esta decisión de marcharse fue aún más polémica teniendo en cuenta que en apenas dos meses empezaba el mundial de Qatar y Carlos Soler no tenía asegurada su presencia. De momento, el tiempo corre en contra de Carlos Soler, que todavía no ha completado un partido entero con el PSG.