Peligra el Mundial para Koke

El jugador del Atlético de Madrid se lesionó en el partido contra el Athletic en San Mamés y llegaría muy justo a Qatar

Una imagen de Koke Resurrección con el Atlético de Madrid.

Una imagen de Koke Resurrección con el Atlético de Madrid. / EP

Malas noticias para la selección española. Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, cayó lesionado en el encuentro sufriendo una lesión muscular frente al Athletic de Bilbao del sábado y, según ha informado el diario de MARCA, el centrocampista estará de baja tres semanas, por lo que llegaría muy justo y sin jugar en los días previos al Mundial de Qatar.

La selección española debuta en el torneo mundialista el 23 de noviembre frente a Costa Rica, sin embargo, siete días antes se enfrentará a Jordania en un amistoso para preparar la cita mundialista. De esta manera, el '6' rojiblanco debería estar listo para el partido contra los jordanos.

Koke.

Koke.

Marcos Llorente también peligra

Otro jugador internacional con 'La Roja' que llegaría muy justo al Mundial es Marcos Llorente. El lateral derecho del Atlético de Madrid sufrió una rotura muscular a principios de octubre contra el Brujas y tiene para entre 4-5 semanas.

Ambos jugadores son habituales en las listas de Luis Enrique, por lo que, si al final no se recuperan a tiempo, el seleccionador deberá optar por otras alternativas tanto en el centro del campo como en la banda derecha.

Marcos Llorente      80,00 mill. €

Marcos Llorente

Aunque eso sí, el asturiano siempre ha dicho que tiene varios jugadores que podrían ir convocados con la absoluta. El tiempo lo dirá.