Juanfran 'aconseja' a Morata y Joao Félix

El exjugador del Atlético de Madrid habló sobre la situación de ambos jugadores en un acto solidario por el cáncer de mama

Juanfran Torres participa en un acto por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama

Juanfran Torres participa en un acto por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama / MARISCAL AGENCIA EFE

Juanfran Torres ha hablado sobre la situación del Atlético de Madrid en este inicio de curso en un acto solidario contra el cáncer de mama, Gotas de Solidaridad, al que también ha acudido Iker Casillas. El exjugador rojiblanco ha atendido a los medios y ha hablado sobre la situación de Joao Félix y las quejas de Morata a los árbitros tras el partido de ayer contra el Rayo Vallecano.

"Nosotros normalmente nos quejamos pero luego cuando llegamos a casa y estás más en frío sabes que el árbitro se puede equivocar como nos equivocamos nosotros. Está claro que en el momento del partido si hay alguna decisión que no te gusta la puedes trasladar pero los árbitros lo comprenden. Se pueden equivocar", ha destacado el ex futbolista.

Juanfran Moreno e Iker Casillas participan en un acto por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama

Juanfran Moreno e Iker Casillas participan en un acto por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama / MARISCAL AGENCIA EFE

El ganador de LaLiga Santander con el equipo colchonero ha manifestado que no cree "que haya nada en contra del equipo. El equipo venía jugando mejor", añadiendo que ayer fueron "mejor que el Rayo" y que "los árbitros cuando menos hablemos de ellos mucho mejor".

Suplencia de Joao Félix

Joao Félix, en el banquillo durante ele encuentro ante el Brujas

Joao Félix, en el banquillo durante ele encuentro ante el Brujas / EFE

"Ya sea un minuto o sean 90, Joao tiene que entender que se tiene que dejar la vida por este escudo, que es el del Atlético de Madrid. Y luego, el dejarse la vida, el correr o el trabajar, eso más tarde o más temprano, tiene su recompensa", ha subrayado sobre el portugués.

Eso sí, Juanfran ha incidido en que está "seguro de que si sale como salió el otro día en San Mamés tendrá más minutos y el míster irá dándole más minutos cada vez". Y precisamente, también ha opinado sobre la 'era' del Cholo Simone en el club del Manzanares.

'Era' Simeone

Simeone, dirigiendo el partido ante el Brujas

Simeone, dirigiendo el partido ante el Brujas / EP

"Yo confío en el Cholo. Si algún día tiene que acabar, pues acabará como terminó mi época o la de Godín o Gabi. El Atlético de Madrid está por encima de cualquier entrenador o jugador. El Atlético va a seguir siendo grande esté un entrenador o un jugador. Ojalá siga estando muchos años el míster", ha desvelado el ex lateral.

Moreno ha reconocido que "yo soy cholista, lo he sido siempre y lo voy a ser. Pero eso no quiere decir que en el futuro se acabe, como acabamos todos, no hay ningún problema. "Los que estemos fuera o los que estemos dentro tenemos que apoyar al equipo", ha concluido el valenciano.