El 'mensaje' de Achraf a Luis Enrique tras no convocar a Sergio Ramos

El lateral del PSG y compañero de equipo del sevillano ha escrito un 'tweet' justo después de que el seleccionador español diera la lista para el Mundial de Qatar

La lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar ha dejado muchas reacciones. El seleccionador solo ha podido convocar a 26 jugadores y hay muchos que se han quedado fuera. Entre ellos, Sergio Ramos, un jugador que habría entrado en la prelista de 56 futbolistas para el torneo mundialista.

La no presencia del central español ha provocado que su compañero de equipo en el PSG, Achraf Hakimi haya reaccionado a la decisión de Luis Enrique vía Twitter. El lateral derecho ha escrito en su cuenta personal: "Sergio Ramos el mejor defensa en el mundo", acompañado de un emoji de un aplauso.

Ramos e Íñigo Martínez, fuera

La realidad es que Sergio Ramos tenía muy pocas opciones de entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El zaguero no ha estado en las últimas convocatorias del asturiano y otros centrales partían con ventaja en el eje de la defensa.

Iñigo Martínez, celebrando un gol

Iñigo Martínez, celebrando un gol / EFE

Otro que tampoco estará es Íñigo Martínez, el defensa del Athletic Club ha quedado fuera de los 26 elegidos del seleccionador para el torneo internacional. En su lugar han entrado Hugo Guillamón, Éric Garcia, César Azpilicueta, Pau Torres y Aymeric Laporte como jugadores que puede jugar en el centro de la defensa.

En el caso del valenciano, el entrenador de 'La Roja' ha destacado su polivalencia para jugar en varias posiciones como uno de los aspectos fundamentales de su convocatoria.