Síguenos en redes sociales:

Guardiola tiene claro quién le sucederá en el banquillo del Manchester City

"Estoy más que convencido de que volverá", vaticina el entrenador catalán tras medirse al equipo entrenado por el técnico al que hace referencia

Guardiola tiene claro quién le sucederá en el banquillo del Manchester CityMan City

Pep Guardiola vive un proyecto a largo plazo en el Manchester City, pero todo acaba en algún momento. Su etapa dorada en el Barça y su paso por el Bayern llegaron a su fin y en algún momento tendrá que abandonar el club inglés. El catalán tiene claro quién puede ser su sustituto.

El elegido sería Vincent Kompany. El belga se retiró en 2020 y a sus 36 años ya entrena a todo un Burnley. Asumió el reto de luchar por el regreso a la Premier y es líder de Championship con el ascenso ya en el bolsillo. En la FA Cup ha alcanzado unos meritorios cuartos de final y se ha medido al club del que era leyenda. El City ganó 6-0 con otra exhibición de Haaland, pero Pep quedó maravillado con lo que vio en su rival.

En la rueda de prensa postpartido todo fueron elogios: "No lo sé. Quizás no esté de acuerdo conmigo, pero después de haber visto a su equipo estos días estoy más que convencido de que volverá. El cuándo, acerca de lo que dije hace unos días... eso no lo sé. Pero sucederá". Guardiola entrenó a Kompany y ahora ve en él a un sucesor en el banquillo a largo plazo.

Pulsa para ver más contenido para ti