Baja de última hora en el Real Madrid para jugar contra el Girona

Thibaut Courtois se ha caído de la convocatoria este martes por la mañana debido a una gastroenteritis

Al Madrid se le acumulan las bajas en Liga. Después de que Carlo Ancelotti descartara a Benzema y a Camavinga para el partido de este martes por la tarde contra el Girona, ahora el conjunto de la capital añade otra baja sensible para el encuentro contra los gerundenses.

Se trata, nada más y nada menos, de Thibaut Courtois. El Real Madrid ha comunicado que el portero belga se ha caído de la convocatoria para esta jornada entre semana debido a una gastroenteritis. De esta manera, todo hace indicar que será Lunin el que ocupe el puesto de guardameta titular en Montilivi.

Once puntos a falta de ocho jornadas

A pesar de que cuenta con tres ausencias importantes, el conjunto blanco es consciente de que ganar el campeonato liguero se antoja muy complicado ya que el Barça tiene once puntos de ventaja sobre ellos y tan solo faltan ocho jornadas para que acabe LaLiga.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. / EP

No obstante, el equipo de Carlo Ancelotti no piensa renunciar a nada y mientras sea posible luchará por la competición doméstica presionando al Barça lo máximo que pueda. La entidad de la capital está en semifinales de Champions, y juega la final de la Copa del Rey la semana que viene ante Osasuna. El 'doblete' aún es posible.