LALIGA SANTANDER

Alarma en el Real Madrid con Vinícius y Rodrygo

Ambos tuvieron que retirarse en la segunda mitad del duelo ante el Almería por problemas físicos

Vinícius, durante el encuentro ante el Almería.

Vinícius, durante el encuentro ante el Almería. / Juan Carlos Hidalgo

Carlo Ancelotti no acabó del todo contento tras el encuentro entre el Real Madrid y el Almería. Primero por la actitud de su equipo en determinados momentos, y segundo por los problemas físicos con los que terminaron Rodrygo y Vinícius.

El técnico italiano, de hecho, se vio obligado a sustituir a ambos jugadores en la segunda mitad. El primero fue Rodrygo. No parecía que hubiera nada anormal en el cambio del delantero brasileño pero las cámaras captaron que acabó con hielo en una de sus rodillas, por lo que parece que acabó ‘tocado’.

Más preocupación hay con Vinícius tras una jugada en la que encaró a Mendes, el lateral del Almería, quien le golpeó involuntariamente en el lance. A medida que pasaban los minutos la inquietud creció pues los gestos del jugador no invitaban al optimismo

En un momento de parón en el encuentro Vinícius se acercó a la banda para ser atendido, donde uno de los fisios le masajeó y trató de solventar las molestias que sufría el jugador. Ancelotti se interesó por él y los dos decidieron que siguiera en el campo. 

Sin embargo, el madridista no volvió a encarar a los rivales como lo había estado haciendo hasta el momento de choque con Mendes. Y pocos minutos después el brasileño, que había visto la décima tarjeta amarilla en este Liga tras protestar al árbitro, se giró hacia al banquillo y pidió el cambio. 

Algo que no había hecho en toda la temporada. Síntoma de que el golpe era más serio de lo esperado en un principio. Al llegar al banquillo se sentó junto a Rodrygo.