El Torrent CF ha anunciado que se ha aplazado el Torrent C.F. - Atnezeta UE que debía disputarse este miércoles 29 a las 19h. en el estadio San Gregorio. El club torrentinista presenta cinco positivos en coronavirus en la plantilla, por lo que la FFCV ha confirmado una nueva fecha: el próximo 19 de enero a las 19 horas

Los jugadores se encuentran con síntomas leves y guardan cuarentena en sus respectivos domicilios según el club. En los próximos días se les repetirán las pruebas, pese a que de forma paralela ha habido un problema por parte de RFEF con el suministro de test de antígenos, y retomarán los entrenamientos cuando den negativo ya que el club se ha abastecido de test. Mientras, el resto del equipo vuelve este lunes al trabajo. A su llegada al San Gregorio se les realizarán test de antígenos y se pondrán a las órdenes de Toni Jareño tras los respectivos controles.

Desde el club quieren agradecer la total predisposición y comprensión del Atzeneta UE a la hora de plantear el aplazamiento forzoso del encuentro, así como en la búsqueda de una nueva fecha.