El Cornellà vence 1-2 en casa del FC Andorra

El Cornellà sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio ante el Andorra

El Cornellà vence 1-2 en casa del FC Andorra

El Cornellà vence 1-2 en casa del FC Andorra / Narrativa Super 2

El Cornellà jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado miércoles en el Estadio Prada de Moles. El FC Andorra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Gimnàstic Tarragona. En el lado de los visitantes, el Cornellà venía de vencer 2-3 fuera de casa al L´Hospitalet en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto andorrano es segundo al finalizar el partido, mientras que el Cornellà es noveno.

El partido arrancó de forma positiva para el Cornellà, que inauguró el luminoso a través de un gol de Eloy Gila en el minuto 18. Empató el FC Andorra con un tanto desde el punto de penalti de Carlitos en el minuto 29, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante gracias a un nuevo tanto de Eloy Gila, que lograba así un doblete en el minuto 56, acabando el encuentro con un resultado final de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Andorra dio entrada a Iker, Riverola, Pau Martínez, Vila y Aguado por Bover, Serrano, Borja Herrera, David Martín y Rai Marchan, mientras que el Cornellà dio entrada a Max Marcet, Ontiveros y Alex Pla por Víctor Fernández, Alex Serrano y Pablo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Andorra (Marc Pedraza, Riverola y Rai Marchan), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 16 puntos, el equipo de Guillermo Fernández se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Eder Sarabia se situó en segunda posición con 26 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al término del duelo.

La próxima jornada el FC Andorra se medirá con el Olot, mientras que el conjunto cornellanense disputará su partido frente al Lleida Esportiu.

FC Andorra:Cornellà:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B