El Badajoz y el Talavera de la Reina concluyen su enfrentamiento en el Nuevo Vivero sin goles (0-0)

El Badajoz y el Talavera empataron en el encuentro celebrado en el Nuevo Vivero y se repartieron los puntos

El Badajoz y el Talavera de la Reina concluyen su enfrentamiento en el Nuevo Vivero sin goles (0-0)

El Badajoz y el Talavera de la Reina concluyen su enfrentamiento en el Nuevo Vivero sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Nuevo Vivero y que enfrentó al Badajoz y al Talavera acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Badajoz encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Villarrobledo. En el lado de los visitantes, el Talavera de la Reina no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Extremadura UD. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Talavera ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Badajoz y el Talavera pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Badajoz dio entrada a Awudu, Adilson, Guzmán Casaseca e Iñigo por Santamaría, Concha, Jesús y Àlex Corredera, mientras que el Talavera dio luz verde a Dorrio, Mario Gómez, Pablo Monroy y Miguel Rodríguez, que entraron en sustitución de Adighibe, Héctor, Choco y David Añón.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte del Badajoz el árbitro sancionó con amarilla a Concha, Àlex Corredera, Awudu y Adilson, mientras que en el equipo toledano amonestó a Héctor, David Añón y Bourdal y con roja a Rodrigo Antonio.

Con 34 puntos, el Badajoz de Fernando Estévez continúa como líder de la Segunda División B, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Víctor Cea se situó en séptimo puesto con 20 puntos.

La próxima jornada el Badajoz se medirá con el Villanovense, mientras que el conjunto toledano disputará su partido ante el Villarrobledo.

Badajoz:Talavera de la Reina:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B