El Badalona y el Prat firman tablas en el Estadi Municipal de Badalona (1-1)

Galindo adelantó al equipo badalonés, pero el Prat terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Badalona y el Prat firman tablas en el Estadi Municipal de Badalona (1-1)

El Badalona y el Prat firman tablas en el Estadi Municipal de Badalona (1-1) / Narrativa Super 2

El Badalona y el Prat empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Llagostera. Por su parte, el Prat cosechó un empate a cero frente al Olot, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Después del encuentro, el conjunto badalonés es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Prat es noveno.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Galindo, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto pratense, que puso las tablas gracias a un tanto de Civil cerca de la conclusión, en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Badalona dio entrada a Albiach, Toni y Llerena por Galindo, Chema Moreno y Joel Toledo, mientras que el Prat dio entrada a Pablo Ufano y Domi por Jiménez y Montero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Joel Toledo y Robert por parte del equipo local y a Bruno Perone y Adrián Díaz por parte del equipo pratense.

Tras este empate, al término del partido el Prat se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos. El Badalona, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Badalona se enfrentará al Espanyol B mientras que el Prat lo hará contra el FC Andorra.

Badalona:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B