El Hércules consigue los tres puntos frente al Ibiza (1-0)

El equipo de Manolo Díaz aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol al Ibiza

El Hércules consigue los tres puntos frente al Ibiza (1-0)

El Hércules consigue los tres puntos frente al Ibiza (1-0) / Narrativa Super 2

El Hércules ganó 1-0 contra el Ibiza durante el partido celebrado este domingo en el José Rico Pérez. El Hércules encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Orihuela CF. Respecto al equipo visitante, el Ibiza ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Valencia Mestalla. Después del partido, el conjunto alicantino es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Ibiza continúa como líder de la Segunda División B.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el Hércules, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Benja a los 53 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hércules dio entrada a Jesús Alfaro, Buenacasa, Pérez y Nani por Borja Martínez, Benja, Ruiz y Sánchez, mientras que el Ibiza dio entrada a Fran Grima, Pardo, Karim y Rodado por Javi Lara, Rubén, Kike López y Ekain.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hércules (Sánchez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Ibiza lidera el torneo con 33 puntos mientras que el Hércules se quedó en segundo lugar, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, con 24 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarreal B, mientras que el Ibiza jugará contra el Orihuela CF.

Hércules:Ibiza:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B