El Lleida Esportiu gana 0-1 en el feudo del Cornellà

El Lleida sumó tres puntos tras derrotar al Cornellà lejos de su estadio

El Lleida Esportiu gana 0-1 en el feudo del Cornellà

El Lleida Esportiu gana 0-1 en el feudo del Cornellà / Narrativa Super 2

El Lleida jugó y ganó 0-1 el duelo del pasado domingo en el Nou Municipal. El Cornellà llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el L´Hospitalet fuera de casa (2-3) y el otro frente al FC Andorra a domicilio (1-2). En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Espanyol B. Tras el marcador, el conjunto cornellanense es octavo al finalizar el partido, mientras que el Lleida es cuarto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Marc Martínez en el minuto 9. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron Max Marcet, Ontiveros, Chiki y Alex Pla en sustitución de Estellés, Víctor Fernández, Pablo y Presa, mientras que los cambios del Lleida fueron Albert Torras, Yasser, Elizalde y Fernando Cano, que entraron para reemplazar a Marc Martínez, Quim Araujo, Raúl y Eneko Jauregi.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pablo y por parte del Lleida se amonestó a Nico Van Rijn y Abraham.

Con esta victoria, el Lleida Esportiu asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Cornellà se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo cornellanense jugará a domicilio ante el Llagostera, mientras que el Lleida Esportiu buscará el triunfo en su feudo frente al Barcelona B.

Cornellà:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B