El Lealtad Villaviciosa y el Numancia empatan 1-1 y se reparten los puntos

Saha adelantó al conjunto maliayo, pero el Numancia terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Lealtad Villaviciosa y el Numancia empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Lealtad Villaviciosa y el Numancia empatan 1-1 y se reparten los puntos / Narrativa Super 2

El Lealtad Villaviciosa y el Numancia empataron a uno durante el encuentro de los treintaidosavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este sábado. El Lealtad Villaviciosa pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Real Oviedo B por un marcador de 2-1. Por su parte, el Numancia cosechó un empate a uno frente al Valladolid B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El partido comenzó de cara para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Saha. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto soriano, que puso las tablas a través de un gol desde los once metros de Menudo en el minuto 73, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lealtad Villaviciosa dio entrada a Gabri, Atta y Otia por Maissa Fall, Jorge Sáez y Saha, mientras que el Numancia dio entrada a Borja San Emeterio, Moha Sanhaji, Andrés García y Asier Benito por Lillo Castellano, Ronald Gbizie, Jose Fran y Cotán.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Maissa Fall, Jordi Pola, Gayoso e Iriondo) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Lillo Castellano, Cotán y Corral.

Tras acabar el partido con este empate, el Numancia se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Lealtad Villaviciosa con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 18 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Lealtad Villaviciosa se enfrentará al Valladolid B mientras que el Numancia lo hará contra el Burgos.

Lealtad Villaviciosa:Numancia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B