Previa del partido: Las Palmas At. recibe en su feudo al Cádiz B

El duelo se disputará en el Anexo Estadio de Gran Canaria a las 13:00 del próximo domingo

Previa del partido: Las Palmas At. recibe en su feudo al Cádiz B

Previa del partido: Las Palmas At. recibe en su feudo al Cádiz B / Narrativa Super

Las Palmas recibe este domingo a las 13:00 la visita del Cádiz en el Anexo Estadio de Gran Canaria durante su décimo encuentro en la Segunda División B.

Las Palmas At. llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 1-1 contra el Linense en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 12 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de seis tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cádiz B cosechó un empate a dos frente al Tamaraceite, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Cádiz B había ganado en cinco de los 14 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 15 goles marcados frente a 15 encajados.

Como local, Las Palmas At. ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Anexo Estadio de Gran Canaria no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Cádiz B ha vencido dos veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Cádiz. El último partido que jugaron Las Palmas y el Cádiz en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 18 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B