El Córdoba y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a dos

El Real Murcia rascó un punto ante un Córdoba que logró resistir en el Municipal Nuevo Arcángel

El Córdoba y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a dos

El Córdoba y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a dos / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel y que enfrentó al Córdoba y al Real Murcia finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Córdoba llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente al Linares Deportivo. Por su parte, el Real Murcia venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Yeclano Deportivo. Con este resultado, el equipo cordobés se situó en tercera posición, mientras que el Real Murcia, por su parte, es sexto al concluir el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Córdoba, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Willy en el minuto 16. Pero posteriormente el conjunto murciano a los 36 minutos reaccionó e igualó la contienda con un gol de Toril, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que logró adelantarse en el luminoso con un nuevo tanto de Willy, que lograba así un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Empató el equipo visitante gracias a un gol de Adán Gurdiel en el minuto 65, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

El técnico del Córdoba, Pablo Alfaro, dio entrada al campo a Sidibé en sustitución de Nahuel Arroyo, mientras que por parte del Real Murcia, Joselu Rodríguez sustituyó a Youness, Marcos Mendes y Adrián Melgar por Yeray, Toril y Molinero.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Córdoba (Valverde y Farrando). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Valverde (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el duelo, el Córdoba se colocó en el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su parte, el Real Murcia con este punto consiguió la sexta plaza con 23 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo cordobés se enfrentará a El Ejido y, por su parte, el Real Murcia lo hará contra el UCAM Murcia.

Córdoba:Real Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B