El Izarra se impone por la mínima al Haro Deportivo (1-0)

El Izarra consiguió un valioso triunfo como local ante el Haro, al que venció por 1-0

El Izarra se impone por la mínima al Haro Deportivo (1-0)

El Izarra se impone por la mínima al Haro Deportivo (1-0) / Narrativa Super 2

El Haro no logró imponerse al Izarra, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Merkatondoa. El Izarra llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Tudelano por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a la Mutilvera. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Haro ocupó el primer lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Izarra, que estrenó el luminoso a través de un gol de Gómez en el minuto 25. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico del Izarra, Javier Martínez, dio entrada al campo a Yoldi, Oli, Miki Muñoz e Iñigo Morte en sustitución de Gómez, Darío Guti, Sergio Sánchez y Parra, mientras que por parte del Haro, Aitor Calle sustituyó a Joseba, Alex Valiño, Ander Peciña, Mikel Bueno y Gabriel por Héctor, Manjón, Iván Garrido, Josua y Kevin Calle.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Darío Guti, Gallego y Oli por parte del equipo local y a Butzke por parte del equipo harense.

Con 15 puntos, el Izarra de Javier Martínez continúa como líder de la Segunda División B, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Calle se situó en primer puesto con 12 puntos, también en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Izarra jugará contra el Ebro fuera de casa, mientras que el Haro Deportivo se enfrentará en su feudo contra la SD Logroñés.

Izarra:Haro Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B