Jornada final de la Primera Fase de Segunda B: previa del duelo Melilla - Badajoz

El partido se disputará en el Municipal Álvarez Claro a las 12:00 del próximo domingo

Jornada final de la Primera Fase de Segunda B: previa del duelo Melilla - Badajoz

Jornada final de la Primera Fase de Segunda B: previa del duelo Melilla - Badajoz / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, en el cual veremos luchar por la victoria Melilla y al Badajoz en el Municipal Álvarez Claro.

El Melilla afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimoctava jornada tras perder el último encuentro frente al Extremadura UD por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 15 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Badajoz se impuso al Mérida AD por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Àlex Corredera, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Melilla. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Segunda B, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y nueve en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, el Badajoz tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Álvarez Claro, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Melilla. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Segunda B. El último encuentro que jugaron el Melilla y el Badajoz en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Badajoz.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Segunda B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Melilla con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Ángel Viadero llega al partido en séptima posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Badajoz es el actual líder de la Primera Fase de Segunda B y acumula hasta el momento un total de 38 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B