Previa del partido: el Olot recibe al Llagostera

El duelo se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Camp Municipal d'Olot

Previa del partido: el Olot recibe al Llagostera

Previa del partido: el Olot recibe al Llagostera / Narrativa Super

El Olot disputará su vigésimo primero choque en la Primera Fase de Segunda B ante el Llagostera, el cual dará comienzo este domingo a las 17:00 en el Camp Municipal d'Olot.

El Olot tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Lleida Esportiu en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 18 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Llagostera se impuso al Gimnàstic Tarragona por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Dieste, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Olot. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Segunda B, el Llagostera ha ganado seis de ellos con un balance de 17 goles a favor y 18 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Olot ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Llagostera ha vencido una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus nueve partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Olot.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Olot y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Segunda B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Llagostera está por delante del Olot con una diferencia de 11 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, el Llagostera es cuarto en la tabla con 26 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B