El Badajoz se lleva los tres puntos a casa tras golear al Melilla (0-3)

El equipo visitante acabó su recorrido en la Primera Fase de Segunda B con una victoria en el último encuentro

El Badajoz se lleva los tres puntos a casa tras golear al Melilla (0-3)

El Badajoz se lleva los tres puntos a casa tras golear al Melilla (0-3) / Narrativa Super 2

El equipo de Fernando Estévez se impuso por 0-3 al Melilla en la última jornada de la Primera Fase de Segunda B. El Melilla afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Extremadura UD. Por su lado, el Badajoz venía de vencer 1-0 en su feudo al Mérida AD en el último partido celebrado. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Badajoz se colocó en primer lugar.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Badajoz, que estrenó su luminoso gracias al gol de Núñez en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto pacense, aumentando distancias a través de un tanto de Santamaría a los 90 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 con otro gol de Santamaría, que completaba así un doblete en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-3.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Melilla (Muñoz, Fran García y Álvaro). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Muñoz (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

El Melilla ocupó el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 23 puntos después de la disputa del presente duelo de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, mientras que el Badajoz se situó en primera posición con 41 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

Melilla:Badajoz:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B