El Internacional y el Poblense concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Villaviciosa sin goles (0-0)

Empate para los dos equipos en el último partido de la Primera Fase de Segunda B

El Internacional y el Poblense concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Villaviciosa sin goles (0-0)

El Internacional y el Poblense concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Villaviciosa sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El Internacional y el Poblense finalizaron su participación en la Primera Fase de Segunda B con un empate a cero este domingo en el Municipal de Villaviciosa. El Internacional llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Navalcarnero. Por su parte, el Poblense cosechó un empate a uno frente al At. Baleares, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Poblense se colocó en noveno lugar.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Internacional, Alfredo Santaelena, dio entrada al campo a Villacañas, Aguilera y Júnior en sustitución de Barral, Mancebo y Sergio Arribas, mientras que por parte del Poblense, Óscar Troya sustituyó a Gilardoni y Beneit por Javi Moreno y Jurado.

El árbitro amonestó a Villacañas y Rabadan por parte del Internacional y a Javi Moreno y Álvaro por parte del equipo poblero.

Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, el Internacional se colocó en el tercer puesto de la tabla con 30 puntos, en puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su lado, el Poblense con este punto consiguió la novena plaza con 16 puntos.

Internacional:Poblense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B