La Peña Deportiva gana 1-2 en casa del Prat

La Peña Deportiva consiguió su primer triunfo en la Segunda Fase de Segunda B frente al Prat

La Peña Deportiva gana 1-2 en casa del Prat

La Peña Deportiva gana 1-2 en casa del Prat / Narrativa Super 2

La Peña Deportiva inició con buen pie su andadura en la Segunda Fase de Segunda B, gracias a una victoria en casa del Prat por 1-2 en el encuentro celebrado el domingo en el Municipal Sagnier. Con este resultado, la Peña Deportiva es primera con 24 puntos y el conjunto pratense quinto con 21 puntos al concluir el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para la Peña Deportiva, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde los once metros de Colau, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas gracias a un gol desde el punto de penalti de Montero en el minuto 63. Sin embargo, el conjunto santaeulariense adelantó a su conjunto con un tanto de Andreu instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Prat que entraron al partido fueron Marc, Pablo Ufano y Joan Cervós en sustitución de Bertomeu, Diego Garzón y Montero, mientras que los cambios de la Peña Deportiva fueron Crespo, Fran y Nacho, que entraron para reemplazar a Gilbert, Barca y Loren.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jiménez y Bruno Perone, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a De Val y Loren y con roja a Fonda.

Con este resultado, el Prat se queda con 21 puntos y la Peña Deportiva asciende hasta los 24 puntos.

En la segunda jornada el Prat jugará contra el Atzeneta a domicilio, mientras que la Peña Deportiva se enfrentará al L´Hospitalet en su feudo.

Prat:Peña Deportiva:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B