Previa del encuentro de la jornada 2: Valencia Mestalla contra Olot

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Antonio Puchades

Previa del encuentro de la jornada 2: Valencia Mestalla contra Olot

Previa del encuentro de la jornada 2: Valencia Mestalla contra Olot / Narrativa Super

El Olot viaja este sábado al Antonio Puchades para medirse con el Valencia Mestalla en su segundo asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Valencia Mestalla llega a la segunda jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Espanyol B por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Olot se impuso al Atzeneta por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Alan Baró, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Valencia Mestalla.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Antonio Puchades, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del Valencia Mestalla. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Segunda B. El último encuentro entre el Valencia Mestalla y el Olot en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Actualmente, entre el Valencia Mestalla y el Olot existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Óscar Fernández llega al partido en séptima posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B