Previa del encuentro: La Nucía recibe al Cornellà en la segunda jornada

El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Estadi Olímpic Camilo Cano

Previa del encuentro: La Nucía recibe al Cornellà en la segunda jornada

Previa del encuentro: La Nucía recibe al Cornellà en la segunda jornada / Narrativa Super

El Cornellà viaja este domingo al Estadi Olímpic Camilo Cano para medirse con La Nucía en su segundo encuentro de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 12:00.

La Nucía afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Badalona en el partido anterior por un resultado de 4-1.

En el lado de los visitantes, el Cornellà logró derrotar al At. Levante 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Agus, Chiki y Víctor Fernández, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de La Nucía.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadi Olímpic Camilo Cano, de hecho, los números muestran una victoria a favor de La Nucía. La última vez que se enfrentaron La Nucía y el Cornellà en esta competición fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-0 a favor del Cornellà.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. El equipo de César Ferrando se sitúa en el sexto lugar con 23 puntos en su casillero. Por su parte, el Cornellà tiene 32 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B