El Haro Deportivo gana 2-0 al Leioa y se lleva los tres puntos

El Haro se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Leioa

El Haro Deportivo gana 2-0 al Leioa y se lleva los tres puntos

El Haro Deportivo gana 2-0 al Leioa y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

El Haro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Leioa este domingo en el Municipal El Mazo. El Haro Deportivo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Portugalete. En cuanto al equipo visitante, el Leioa cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Mutilvera. Tras el resultado obtenido, el conjunto harense es séptimo, mientras que el Leioa es octavo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Duro a los 15 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Haro Deportivo, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Butzke justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con el marcador de 2-0.

Durante el encuentro celebrado en el Municipal El Mazo, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Lopez, por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Haro se queda con 16 puntos y el Leioa con 10 puntos.

La próxima jornada el Haro Deportivo se medirá con el Barakaldo, mientras que el conjunto lejonense disputará su partido frente al Izarra.

Haro Deportivo:Leioa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B