Los tres puntos se quedan en casa: Ibiza 2-1 Barcelona B

El Barça de Francisco Javier García Pimienta se dejó tres puntos en el estadio del Ibiza

Los tres puntos se quedan en casa: Ibiza 2-1 Barcelona B

Los tres puntos se quedan en casa: Ibiza 2-1 Barcelona B / Narrativa Super 2

El Ibiza ganó 2-1 contra el Barça durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al FC Andorra por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Barcelona B venía de vencer 2-1 en su feudo al Alcoyano en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Barça ocupó el tercer lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Ibiza, que estrenó el luminoso con un tanto en su propia portería de Manaj en el minuto 18. Empató el conjunto barcelonés por medio de un gol de Peque en el minuto 31, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo ibicenco, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival con un gol de Castel a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Ibiza de Juan Carlos Carcedo relevó a Ekain, Davo, Ilyas Chaira y Vazquez por Sibo, Rodado, Kike López y Javi Lara, mientras que el técnico del Barça, Francisco Javier García Pimienta, ordenó la entrada de Jandro Orellana y Alejandro Balde para suplir a Matheus Pereira y Peque.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sibo del equipo local y Roger Riera, Manaj y Mika Mármol del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Ibiza se queda con 43 puntos y el Barça con 37 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Ibiza es contra el Gimnàstic Tarragona, mientras que el Barcelona B se enfrentará al Villarreal B.

Ibiza:Barcelona B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B