Previa del partido: Sanse - Badajoz

El duelo se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera

Previa del partido: Sanse - Badajoz

Previa del partido: Sanse - Badajoz / Narrativa Super

El Sanse juega este domingo a las 12:00 su tercer partido de la Segunda Fase de Segunda B ante el Badajoz en el Municipal Nuevo Matapiñonera.

El Sanse encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Extremadura UD en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Segunda B, con una racha de 24 goles a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badajoz venció sus dos últimos partidos de la competición contra el RM Castilla en su campo y el Internacional a domicilio, por 2-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Sanse. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Badajoz en la Segunda Fase de Segunda B, ha ganado dos de ellos con 36 tantos a favor y nueve en contra.

Como local, el Sanse supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Segunda B como local. Fuera de casa, el Badajoz también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Badajoz. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 39 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es primero con 47 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

TEMAS