El Badajoz golea en el estadio del Sanse (0-4)

El Badajoz suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Sanse

El Badajoz golea en el estadio del Sanse (0-4)

El Badajoz golea en el estadio del Sanse (0-4) / Narrativa Super 2

El Badajoz mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Sanse 0-4 durante el partido celebrado en el Municipal Nuevo Matapiñonera este domingo. Con este resultado, el equipo local es segundo, mientras que el Badajoz se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Badajoz, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Nuevo Matapiñonera con un tanto de Dani Aquino en el minuto 8. Sumó otra vez el conjunto pacense, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Jesús en el minuto 26. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 0-2.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Pablo Vázquez a los 59 minutos. De nuevo anotó el conjunto pacense, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Pablo Vázquez, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-4.

En el capítulo de los cambios, el Sanse de Marcos Jiménez González relevó a Jime, Fer Ruiz, Miquel y Pichín por Juanra, Barril, Carlitos y Diego Simón, mientras que el técnico del Badajoz, Fernando Estévez, ordenó la entrada de Adilson, Aitor Pascual, Pedro Martelo, Guzmán Casaseca y Morgado para suplir a Concha, Dani Fernández, Santamaría, Otegui y Jesús.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Barril y Miquel.

Con este resultado, el Sanse se mantiene con 39 puntos y el Badajoz consigue 50 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada el equipo sansebastianense jugará fuera de casa ante el Talavera de la Reina, mientras que el Badajoz buscará el triunfo en casa frente al Internacional.

Sanse:Badajoz:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B