El Barakaldo y el Haro Deportivo concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Haro sumó un valioso punto en el estadio del Barakaldo

El Barakaldo y el Haro Deportivo concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Barakaldo y el Haro Deportivo concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2) / Narrativa Super 2

El Barakaldo y el Haro empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a la Mutilvera. En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Leioa. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Haro se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo baracaldés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Alain Ribeiro en el minuto 11. No obstante, el Haro Deportivo reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Joseba en el minuto 18. Sin embargo, el conjunto local se puso por delante mediante un tanto de Obolskiy en el minuto 30. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Iru instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-2.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Barakaldo (Picón y Rober Pitu), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Barakaldo se queda con 19 puntos y el Haro con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo baracaldés jugará fuera de casa frente al Izarra, mientras que el Haro Deportivo buscará el triunfo en casa ante el Alavés B.

Barakaldo:Haro Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B