El Lealtad Villaviciosa mantiene el pulso al Pontevedra y deja a los líderes con la portería a cero

El Pontevedra y el Lealtad empataron en el partido jugado en el Estadio Municipal de Pasarón y se repartieron los puntos

El Lealtad Villaviciosa mantiene el pulso al Pontevedra y deja a los líderes con la portería a cero

El Lealtad Villaviciosa mantiene el pulso al Pontevedra y deja a los líderes con la portería a cero / Narrativa Super 2

El Pontevedra y el Lealtad empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Sporting B. En el lado de los visitantes, el Lealtad Villaviciosa cosechó un empate a cero frente al Coruxo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Lealtad ocupó el quinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Pontevedra y el Lealtad pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Pontevedra dio entrada a Pitu y Fernández por Calvillo y Sabater, mientras que el Lealtad dio luz verde a Piniella, que entraron en sustitución de Gabri.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Atta, Hernández, Saha y Piniella.

Con este resultado, el Pontevedra se queda con 26 puntos y el Lealtad con 23 puntos.

En la siguiente jornada el Pontevedra jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa y el Lealtad Villaviciosa disputará su partido contra el Guijuelo en su feudo.

Pontevedra:Lealtad Villaviciosa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B