El Orihuela CF se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Olot

El Orihuela CF sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Olot

El Orihuela CF se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Olot

El Orihuela CF se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Olot / Narrativa Super 2

El Orihuela jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Valencia Mestalla a domicilio (0-1) y el otro frente al Atzeneta en su feudo (1-0). Por su parte, el Orihuela CF venía de vencer 2-1 en casa al Espanyol B en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto oriolano es séptimo, mientras que el Olot es sexto al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Olot, que estrenó el luminoso con un gol de Alan Baró en el minuto 11. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto oriolano, que puso las tablas con un tanto de Toché en el minuto 59. Sumó de nuevo el Orihuela CF, remontando por medio de un gol de Chechu en el minuto 64. Anotó otra vez el conjunto visitante, que se distanció gracias a un tanto de Mari cerca de la conclusión, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-3 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olot dio entrada a Samu, Xumetra, Pol Prats y Kilian por Jordi Masó, Salinas, Soler y Escoruela, mientras que el Orihuela dio entrada a Toché, Álex Pérez, Salinas y Nil Garrido por Solano, Kortstam, Mari y Brian.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Arumí y Kilian por parte del equipo local y a Kortstam y Badal por parte del equipo oriolano.

Con este resultado, el Olot se queda con 24 puntos y el Orihuela consigue 21 puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Gabri se enfrentará contra la Peña Deportiva, mientras que el Orihuela CF de Machuca se medirá contra el Prat.

Olot:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B