El Real Unión de Irún suma tres puntos tras pasar por encima del Ebro (3-0)

El cuadro irunés aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar tres goles en la meta del Ebro

El Real Unión de Irún suma tres puntos tras pasar por encima del Ebro (3-0)

El Real Unión de Irún suma tres puntos tras pasar por encima del Ebro (3-0) / Narrativa Super 2

El Unión consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Ebro durante el partido celebrado en el Stadium Gal este domingo. El Real Unión llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Osasuna Promesas fuera de casa (0-2) y el otro frente al Tarazona en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el Ebro perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Arenas de Getxo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Ebro ocupó el tercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Viguera a los 54 minutos. Posteriormente marcó el equipo irunés en el minuto 77 por medio de un gol de Capelete. Sumó de nuevo el Real Unión, que aumentó el marcador con otro gol de Viguera, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 79, acabando el encuentro con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Unión dio entrada a Rivera, Madrazo, Galán, Guillermo y Ariztimuño por Sergio Llamas, Zourdine Thior, Viguera, Capelete y Kijera, mientras que el Ebro dio entrada a Higón, Sebas, Sánchez e Israel por Jairo Morillas, José Ramón, Nando Quesada y Carri.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ekhi Senar por parte del Unión y a Jairo Morillas por parte del equipo zaragozano.

Con este resultado, el Unión se queda con 42 puntos y el Ebro con 29 puntos.

Real Unión de Irún:Ebro:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B