Dani Gómez, a punto de salir traspasado al Elche

El delantero madrileño, que no jugó en el amistoso contra el Castellón, está muy cerca de dejar de ser granota

Dani Gómez celebra un gol ante el Betis.

Dani Gómez celebra un gol ante el Betis. / F. Calabuig

El futuro de Dani Gómez está en la Comunitat Valenciana, pero no en el Levante UD. El delantero madrileño, que ya no participó en el cuarto amistoso de la pretemporada granota contra el CD Castellón, está a punto de ser traspasado al Elche CF.

De este modo, el ariete tiene la oportunidad de seguir jugando en Primera y se convertiría en el segundo jugador que cambia el Ciutat de València por el Martínez Valero tras Carlos Clerc, que llegó a coste cero a Elx tras acabar contrato. Felipe Miñambres, además, está cerca de reforzar el ataque con otro fichaje: Charly Musonda. El belga, agente libre, está a prueba y puede ser el sexto fichaje.

La operación salida, necesaria en un Levante con 'overbooking', sigue avanzando. Este sábado se confirmó la cesión de Toni Herrero al Amorebieta y el traspaso de Dani Gómez no es el único que está avanzado. Enis Bardhi y Jorge de Frutos esperan a la luz verde definitiva a las ofertas del Olympiacos y el Getafe, respectivamente. También hay equipos que han preguntado por Roger Martí y se sigue muy pendiente del futuro de José Campaña.