Síguenos en redes sociales:

Júlia Aguado cambia el Valencia por el Levante

La delantera firma por una temporada más otra opcional con el equipo granota

Júlia Aguado cambia el Valencia por el LevanteVCF

El Levante UD Femenino ha anunciado un nuevo fichaje para la temporada 2022/23: Júlia Aguado. La delantera de Picassent, que firma por una temporada y otra opcional, se convierte en la sexta incorporación granota de este verano tras Antonia Silva, Paula Fernández, Tyler Toland, Mayra Ramírez y Madelen Holme.

La atacante de 22 años llega procedente del Valencia CF, en el que llevaba ocho temporadas. En 2018 debutó en Primera Iberdrola y estas dos últimas temporadas ya había sido jugadora del primer equipo blanquinegro a todos los efectos.

"Estoy muy ilusionada y feliz por fichar por este gran club. A nivel individual creo que voy a dar un paso adelante como futbolista. Puedo aportar mucha verticalidad, soy una jugadora rápida y me gusta mucho atacar los espacios, encarar y centrar", cuenta Júlia ante los micrófonos del departamente de comunicación del Levante

Comunicado del Levante UD

Júlia Aguado Fernández (Picassent, Valencia, 02/05/2000) se incorpora al Levante UD Femenino para la campaña 22-23 con la opción a una temporada más.

La delantera cuenta con ocho temporadas en las categorías inferiores del Valencia CF, incorporándose a la dinámica del primer equipo en la 20-21. Desde su debut en la Primera División Femenina, en 2018 ante el FC Barcelona, ha disputado un total de 30 partidos anotando 3 dianas.

Pulsa para ver más contenido para ti