El Levante cierra la plantilla con Campaña y De Frutos

Finalmente, el club consigue retener a dos jugadores clave para la temporada

Campaña y De Frutos se quedan en el Ciutat

Campaña y De Frutos se quedan en el Ciutat / Levante UD

A escasos minutos de cerrar el mercado de fichajes estival, el Levante UD ha cerrado la plantilla para buscar el ascenso a la Primera División. Finalmente, el conjunto granota ha conseguido retener a José Campaña y a Jorge De frutos, después de tener ofertas para abandonar el equipo. Este segunda más aún si cabe, ya que el Getafe ha apretado hasta última hora para llevarse al jugador de Castilla y León.

Con esto, Nafti contará con hasta 24 jugadores para buscar el objetivo número uno de la temporada, en una plantilla que contar con mimbres suficientes para poder lograr el ascenso tan solo un año después de perder la categoría. Con ello también, el club ha hecho oficial los dorsales de los jugadores para esta campaña.

La entidad se ha movido de una manera formidable en el mercado y ha incorporado jugadores de nivel como Vicente Iborra, para hacer un trivote ilusionante en el centro del campo junto a Pepelu y el mencionado campaña, que ha sido una incógnita durante todo el verano por su posible salida del club.