El mensaje de Pepe Dánvila al levantinismo tras ser elegido

El consejero envía una carta a la afición a través de la página web del club y afirma que tiende la mano desde el diálogo a Miguel Ángel Valiente y Carlos Ayats

La apuesta de Pepe Dánvila ha sido apoyada por 12 patronos

La apuesta de Pepe Dánvila ha sido apoyada por 12 patronos / Fernando Bustamante

Pepe Dánvila ha publicado un mensaje para el levantinismo tras ser la opción elegida por el Patronato de la Fundación para dar viabilidad económica y gestionar el club. Su propuesta de comprar la mitad de las acciones del ente por 5 millones de euros y dar un préstamo de 10 'kilos' con un interés del 7'5 por ciento ha recibido 12 de los 19 votos.

En la carta que se ha difundido a través de la página web del Levante el consejero da las gracias a la afición por su respuesta en la campaña de abonos, a la Fundación por su confianza, a Quico Catalán por su etapa como presidente y a Miguel Ángel Valiente y Carlos Ayats por sus propuestas. A estos dos, asegura, les tiende la mano desde el diálogo, "con voluntad de abogar por la unidad y tender puentes en la búsqueda del escenario más propicio que ayude a construir el mejor futuro posible para nuestro Levante UD".

Además, Dánvila confirma que el traspaso de poderes en el Consejo se llevará a cabo en los próximos días con la intención de "buscar la mayor agilidad en la toma de decisiones". El objetivo que se marca no es otro que confeccionar una plantilla competitiva en las semanas que quedan de mercado para obtener el ascenso a Primera.

Carta de Pepe Dánvila al levantinismo

En primer lugar quiero dar las gracias a la afición del Levante UD porque, durante todo el proceso de buscar una solución financiera, ha seguido siendo fiel y sacando su abono y por eso somos ya más de 15.000 aficionados para volver a llenar nuestra casa, el ‘Ciutat de Valèncoia’.

Quiero decir a todos los levantinistas que vamos a trabajar durante estas próximas tres semanas en hacer el mayor esfuerzo para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y así alcanzar el objetivo deseado, tan anhelado por todos, que es el ascenso a Primera División. Queremos poner una guinda importante a esta plantilla tan renovada y que tiene una ilusión tremenda por devolver la sonrisa a sus aficionados, sobre todo a los más pequeños.

En segundo lugar, quiero agradecer a la Fundación del Levante UD, encabezada por su presidente, Vicente Furió, la confianza depositada en mi propuesta. Les garantizo que no se equivocan: el Levante sigue en manos de levantinistas y tanto la Fundación como yo estamos haciendo un esfuerzo para que así continúe en el futuro.

En tercer lugar, dar las gracias a Quico Catalán, presidente del Levante UD, porque hasta el último momento ha peleado por el club como si fuera el primer día. Ha sido y es un ejemplo de honestidad y lealtad para con nuestra entidad y ha escrito las páginas más bonitas de nuestra historia reciente. Estoy convencido de que siempre vamos a contar con su apoyo incondicional.

En los próximos días se realizará la transición pertinente dentro del Consejo de Administración, al cual también quiero agradecer su lealtad y dedicación, para buscar la mayor agilidad en la toma de decisiones.

Por último, quiero también dar las gracias a Miguel Ángel Valiente y a Carlos Ayats y a todos sus equipos por todo el trabajo que han hecho por el club, invirtiendo su tiempo y dedicación por presentar la mejor de las propuestas. A todos ellos tiendo ya la mano desde el diálogo, con voluntad de abogar por la unidad y tender puentes en la búsqueda del escenario más propicio que ayude a construir el mejor futuro posible para nuestro Levante UD.

¡Macho Levante!