"No me lo creía hasta que acabó el partido"

Marcos Navarro nunca olvidará su estreno en el fútbol profesional de la mano del Levante. "Es la meta que cualquier chaval de la cantera tiene"

Marcos, antes de su debut.

Marcos, antes de su debut. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Marcos Navarro nunca olvidará el encuentro del pasado viernes en Cartagonova. El Juvenil, a sus 19 años de edad, debutó en el fútbol profesional de la mano del Levante y consiguió un sueño que tuvo en mente desde que entró en la cantera granota. «Estoy muy contento. Lo estaba esperando desde hace tiempo. Es la meta que cualquier chaval de la cantera tiene», dijo el joven lateral ante los medios del club levantinista. 

El canterano nunca olvidará su primera vez en el fútbol profesional, aunque reconoció que, pese a los nervios, salió a darlo todo. «Pasé muchos nervios pero tenía ganas de salir. Era un partido que había que ganar fuera de casa. Era difícil. Eran momentos tensos, pero me tocó salir y me dijeron que fuera a tope, que defendiera como Dios y que lo diera todo», aseguró.

Sin duda, Marcos vivió un día inolvidable, aunque lo costó asimilar lo ocurrido. «No me lo creía. Estaba en el campo y, hasta que no acabó el partido y llegué al autobús, no me lo llegué a creer. Notaba presión, pero estaba muy contento».