"En el vestuario nos exigimos mucho los unos a los otros"

Iván Romero, ya al cien por cien, vivirá un regreso especial al Heliodoro y espera volver con los tres puntos

Iván Romero contra el Racing de Ferrol

Iván Romero contra el Racing de Ferrol / JM López

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

En la mañana de este jueves compareció en rueda de prensa Iván Romero, para repasar la actualidad deportiva y su paso por el Tenerife, próximo rival del Levante en liga. Y lo hará ya con el delantero recuperado. «He pasado siete semanas que no han sido fáciles para mi. Llegué al club con muchas ganas y en unos días ya estaba lesionado, pero ya estoy al cien por cien, cogiendo ritmo cada día y con muchas ganas de estar en el campo muchos más minutos», reconoció el punta de la Solana.

El ‘18’ ha comentado que «será especial» volver al Heliodoro. «Tengo una relación muy buena, tanto con el club como con los jugadores. Los intereses son distintos pero siempre va a ser especial volver», apuntó. Será un duelo ante un rival directo, empatado a puntos con los granotas a un paso del ascenso directo. «Sabemos que no es la misma exigencia que el año pasado pero nosotros en el vestuario nos exigimos mucho los unos a los otros y eso se refleja en el campo. El trabajo día a día y es la línea que tenemos que seguir para estar lo más arriba posible», añadió.

Sobre los chicharreros apuntó que «este año están demostrando otra vez que en casa son muy fuertes, es muy complicado hacerles gol. El campo va a estar casi lleno así que el ambiente será muy bueno, eso al futbolista le gusta aunque sea de visitante. Sabemos que va a ser difícil».

«Fuera de casa los partidos son excelentes y tenemos que seguir así, no nos tenemos que conformar. Aunque sea un rival difícil y directo tenemos que ir con todo para ganar ahí y seguir con la racha que llevamos», concluyó.