Alba Redondo: "Si hoy hemos llegado hasta aquí es gracias a todas las mujeres que nos han abierto el camino"

La delantera visitó la tienda valenciana de Fútbol Emotion para rendir homenaje a la selección femenina como campeonas del mundo

Alba Redondo en Fútbol Emotion

Alba Redondo en Fútbol Emotion / Redacción SD

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa, vivió ayer un día cargado de emociones en su tienda de Valencia, situada en la calle Miguel Servet. La delantera del Levante UD Femenino visitó la tienda de la compañía aragonesa gracias al apoyo de la marca Puma, para celebrar un evento muy especial.

Este evento se trata del segundo de una serie de eventos englobados bajo la campaña “Sigamos llenando estadios”, iniciada a principios de este mismo año por Fútbol Emotion con motivo de visibilizar a todas las mujeres que diariamente trabajan por fomentar la práctica de este deporte. El objetivo de Fútbol Emotion con estos episodios es el de rendir homenaje a las chicas de la selección española tras su éxito en pasado mes de agosto en Sídney, coronándose como campeonas del mundo.

Durante la jornada, la jugadora albaceteña tuvo un mayor acercamiento a sus fans quienes mostraron entusiasmadas su admiración hacia la reciente campeona del mundo. Fue sin lugar a dudas una experiencia muy enriquecedora para todo el público valenciano que quiso acompañar tanto a Fútbol Emotion como a Alba Redondo este 19 de octubre.

Pudimos charlar con el pichichi de la temporada sobre sus inicios en el mundo del fútbol, su trayectoria en este deporte y temas más actuales. Toda una referente en el deporte femenino, sobre todo para los niños y niñas que se acercaron a verla, quienes ya la consideran toda una ídola.

En uno de los momentos más emocionantes de la jornada, la delantera pudo aconsejar a todas las personas que la estaban viendo, y que sueñan con llegar a ser algún día como ella. Pero, no se olvidó de todas aquellas que les han abierto el camino, a quienes solo podía mostrar palabras de gratitud por su lucha.

¡Sigamos llenando estadios!