Pese a lo feo que se le puso el día con el tempranero gol de Iago Aspas, el Levante pudo finalmente brindar con su gente y colgarle un broche perfecto a 2019. Con dos goles de Roger y otro de Borja Mayoral, el Ciutat disfrutó de una remontada que deja a los granotas en una posición inmejorable de cara a la cuesta de enero. Son 12 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y apenas cuatro los que separan de Europa a un equipo para el que, en vísperas del mercado de enero, no hay previstos fichajes ni falta que hacen por lo visto en la última semana. Superado lo peor del trance en la enfermería, desde las dolorosísimas derrotas en Getafe y el Derbi, los de Paco López han encadenado una racha tan triunfal como convincente. El granota es un equipo seguro con una línea de ataque soberbia, un centro del campo diferencial y una defensa a la que el resto de líneas disimulan las carencias. La peor de todas, la que tiene que ver con esa hemorragia defensiva que no hay manera de cortar a balón parado. Y es que incluso en un día en el que Cabaco, cada jugada de estrategia fue sinónimo de ocasiones en contra. Entre ellas el remate de Aspas a la red tras un córner en el que el VAR no encontró punible un empujón de Araujo.

la luz llegó por la ventana de MoralesEl ComandanteEl PistoleroMayoral En el primer gol se aprovechó de un rechace suyo y en el segundo le agradeció la asistencia.

el Levante administró esta vez a la perfección la rentaVukcevicBardhiToñode las mejores noticias del día por el vuelo que llegó a coger por su banda.

La remontada dejó muchos vencedores pero el que más fue Paco LópezRochinaMás allá de sus siete goles salta a la vista que el talante del ariete de Torrent es otro

desaprovechó sus ocasiones para agrandar la ventaja cuando iba 0-1Santi Mina cada vez que llegaba era para rematar a palos.clasificación

También te puede interesar:

- Paco López: "Tengo ilusión y quiero que la tenga todo el mundo"

- Vídeo resumen y notas del Levante UD frente al Real Celta

- Roger: "Le doy las gracias a Borja por la asistencia. Ha salido enchufadísimo"

- Las mejores imágenes del partido

- Así fue el Levante UD - Real Celta