PÁDEL

Jornada del fin de semana de la Liga por Equipos FPCV de Tercera Femenina

En el grupo A, el empate en el liderato entre el Club de tenis Jávea y el Club de pádel Xalò se resolverá porque ambos se enfrentarán en busca del primer lugar de la tabla en solitario

Todo está preparado para la disputa de la segunda jornada de la Liga por Equipos FPCV 21/22

Todo está preparado para la disputa de la segunda jornada de la Liga por Equipos FPCV 21/22 / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

En el grupo A, todo está preparado para la disputa de la segunda jornada de la Liga por Equipos FPCV 21/22. El empate en el liderato entre el Club de tenis Jávea y el Club de pádel Xalò se resolverá porque ambos se enfrentarán en busca del primer lugar de la tabla en solitario. Será a las seis de esta misma tarde. Los otros dos emparejamientos los disputan el Club de pádel Teulada-Moraira frente al Club de pádel Oliva y La Marina ante el equipo femenino de PadelPoint La Nucía.

En el grupo B se disputa la tercera jornada. Las alicantinas de AN Padel, en busca de una nueva victoria, se enfrentarán como locales ante Deportivo Stadio. Por su parte, Ecomm se enfrentará a Padel Coca y el sábado por la tarde, Sportclub recibirá a las chicas del Club Atlético Montemar.

En el grupo B de la Tercera Femenina se disputa la tercera jornada.

En el grupo B de la Tercera Femenina se disputa la tercera jornada. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

Hasta las 4 de la tarde del domingo no jugará el líder del grupo C, las chicas alcoyanas del Blode Padel recibirán en su club al CAM VIllenense, cuarto clasificado del grupo. El Deportivo Stadio alicantino esperará su error para auparse a la primera plaza si vencen a su vez a las ilicitanas del Torres 360 Padel. En los otros dos enfrentamientos del fin de semana, Area Club jugará ante Padelclub y el Centro excursionista Eldense recibirá a equipo femenino de Matola.

Liderando el grupo D tras las dos primeras jornadas disputadas nos encontramos a Ananta 360 Padel, que visitarán la playa de San Juan alicantina para enfrentarse al Bela Padel Center. Life Padel Eventos Deportivos, segundas, visitarán Ibi para jugar ante Padel Plus. El tercer y último enfrentamiento del grupo lo dirimirán Padelclub y Albatera.

En el grupo E comprobaremos si el domingo a mediodía continúan intactas las fuerzas de las chicas de Peri Esport que recibirán en la mañana del domingo al Club de campo Onda. El club de tenis Benicarló y OK Padel jugarán el otro partido.

La Liga por Equipos FPCV 21/22 va sumando jornadas.

La Liga por Equipos FPCV 21/22 va sumando jornadas. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

Las miradas del grupo F se dirigen hasta Ontinyent porque allí el Helios buscará el asalto al liderato ante Padel Táctica de Paterna. Muy atento estará el club de pádel Moixent, que recibirá a Argentum Xàtiva mientras que el último partido lo disputarán en Valencia el Sporting y Riba-roja.

Finalmente, el grupo G parece claramente dominado por las chicas del Club de pádel Burriana, que esta misma tarde visitarán el Pádel En Cubierto de Onda.

PINCHA aquí para ver los resultados y clasificación de esta TERCERA FEMENINA y del resto de categorías.