PÁDEL

Fin de la Liga por Equipos FPCV: preparados los play-off y Supercopa

Después de muchas jornadas de puro pádel, las Ligas han terminado para dar paso a los formatos finales de la competición

La Primera categoría femenina ha dejado resultados más que ajustados.

La Primera categoría femenina ha dejado resultados más que ajustados. / FEDERACIÓN DE PÁDEL C. VALENCIANA

El final de la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV deja cerrados los cuadros de la repesca por las plazas en los play-offs autonómicos y los partidos de la Supercopa.

Y tras más de tres meses, se acabó la temporada regular de la Liga por Equipos FPCV. Después de muchas jornadas de puro pádel, las ligas han terminado para dar paso a los formatos finales de la competición: la Supercopa, formada por los campeones y subcampeones, y los play-offs o repescas, formados por el resto de equipos que pelearán por un solo puesto por grupo para pasar a la fase final autonómica.

La Primera categoría femenina ha dejado resultados más que ajustados. En el Grupo de Alicante, El TFA Padel Formation 1 y el Padel Indoor La Cala 1 disputarán la Supercopa como campeón y subcampeón, mientras que el Pádel Club Alicante A y el Oxygen Padel Elda 1 se enfrentarán en la repesca

Por otra parte, el Grupo de Castellón-Valencia deja como clasificado a la Supercopa al Padel Alboraya 1 y Peri Esport 1 como primero y segundo de la liga. Los partidos de repesca serán el Club de Campo K7 contra el Argentum Xàtiva, y el Bellreguard frente al Club de Tenis Valencia. Los vencedores de los dos partidos de repesca disputarán el partido definitivo que clasificará al ganador a la ronda final autonómica.

El final de la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV deja cerrados los cuadros de la repesca por las plazas en los play-offs autonómicos y los partidos de la Supercopa.

El final de la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV deja cerrados los cuadros de la repesca por las plazas en los play-offs autonómicos y los partidos de la Supercopa. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

La Primera categoría masculina, compuesta por tres grupos, deja en el Grupo A de Alicante al TFA Padel Formation 2 como campeón y al Padel Indoor La Cala 1 como subcampeón, misma situación que la división femenina. La repesca la componen el M1 Padel 1, que jugará una semifinal contra el Padel Center Benissa, y el Javea 1 que se enfrentará al Oxygen Elda 2 en la otra semifinal.

El Mas de Frares 1 y el Castellón Padel Sport son los dos clasificados para la Supercopa del Grupo B de Castellón. Las semifinales de play-off serán el Peri Esport 2 contra el Benicarlo 1, y el C.D. Jubesport/Jubelama frente al Burriana/ Construcciones Menero.

El Grupo C de Valencia termina con el Sporting Club de Tenis 1 como campeón y el Bellreguard 1 como subcampeón, ambos clasificados para la Supercopa. El ganador del partido de repesca entre el Peñacañada 1 y el Padel A3 Valencia tendrá un boleto para la siguiente fase.

Los partidos de repesca se disputarán los días 12, 13 y 14 de febrero dependiendo del grupo. Los vencedores de estos play.offs se clasificarán para los play-offs autonómicos del 11 al 13 de marzo en el Club de Campo K7. Los equipos campeones y subcampeones de grupo disputarán en Alicante (Ecomm y Sportclub Alicante del 19 al 20 de febrero), Valencia (Club de Campo K7 del 12 al 13 de febrero) y Castellón (Castellón Pádel Sport del 11 al 13 de febrero) la Supercopa.

Y tras más de tres meses, se acabó la temporada regular de la Liga por Equipos FPCV.

Y tras más de tres meses, se acabó la temporada regular de la Liga por Equipos FPCV. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

CONSULTA todos los resultados, clasificación de todas categorías de la Liga por equipos FPCV AQUÍ