PÁDEL

Todo preparado para la fase final de la Liga por Equipos FPCV

La fase Autonómica de fin de semana será la última jornada de la competición

El último baile de la competición será la fase autonómica, una fase final de la cual saldrán los campeones y campeonas de la Comunitat Valenciana.

El último baile de la competición será la fase autonómica, una fase final de la cual saldrán los campeones y campeonas de la Comunitat Valenciana. / FPCV

Cada historia tiene su final. Tras más de cinco meses de pura diversión de la mano de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV), la Liga por Equipos llega a su conclusión con un apasionante cierre de curso. La fase autonómica del campeonato pondrá punto y final a un torneo que ha contado con más de 400 equipos participantes en esta edición.

El último baile de la competición será la fase Autonómica, una fase final de la cual saldrán los campeones y campeonas de la Comunitat Valenciana. Para conseguir el ansiado título, el primer y segundo clasificadoo de cada grupo y los ganadores de los playoffs de repesca provinciales se enfrentarán en unas eliminatorias directas repletas de emoción.

Desde este mismo viernes 11 de marzo por la tarde hasta el domingo 13 de marzo por la noche, la provincia de Valencia albergará este final de campeonato. Concretamente, las instalaciones del Club de Campo K7 y el Pádel Táctica, ambos en la localidad de Paterna, serán los lugares donde se jugarán todas las rondas.

La fase final se dividirá en ocho categorías distintas con sus respectivos cuadros, misma organización competitiva que las fases previas. De estas ocho categorías, cuatro serán masculinas y cuatro femeninas. Todos los ganadores serán premiados con diferentes materiales deportivos de la marca Head Padel. Los vencedores tendrán un boleto para la fase nacional del torneo a excepción de la cuarta categoría.

Las primeras rondas se jugarán este viernes 11, mientras que las semifinales y las finales están fijadas para su disputa el domingo 13 durante la tarde y la noche.

Puedes consultar todos los cuadros y los horarios de las diferentes eliminatorias AQUÍ