PÁDEL

Los clubes de pádel de la Comunitat Valenciana tienen una cita en el Autonómico Absoluto 2023

El punto y seguido a la exitosa liga por equipos llega con el Campeonato absoluto de clubes 2023

La fase inicial del Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes de pádel arrancará el 14 de abril.

La fase inicial del Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes de pádel arrancará el 14 de abril. / FPCV

Carlos Vicent

Para los amantes de la competición por escuadras es el momento de ultimar las inscripciones para el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes de Pádel , que se cerrarán el 24 de marzo a las 12 del mediodía. Sin embargo, una vez inscrito el equipo, hay 4 días más, hasta el 28, para configurar de forma definitiva, por parte de los capitanes, el listado de jugadores que buscarán iniciar la competición el 14 de abril. Los equipos que sólo disputen la fase final tendrán como límite de este segundo plazo el 25 de mayo.

Para los amantes de la competición por escuadras es el momento de ultimar las inscripciones, que se cerrarán el 24 de marzo a las 12 del mediodía.

Para los amantes de la competición por escuadras es el momento de ultimar las inscripciones, que se cerrarán el 24 de marzo a las 12 del mediodía. / FPCV

Categorías

El día 9 de junio en Elda, se disputarán las finales de un torneo que se divide en 10 categorías, cinco femeninas y cinco masculinas. En Primera categoría masculina, tras la victoria de TFA el año pasado, contaremos con la presencia de Sportcity y Castellón Pádel Sport, recién ascendidos mientras que en Primera femenina, tras el histórico triunfo del C.P. Riba-roja en Castellón, veremos tras su ascenso al C.P. Burriana y al C.P. Alboraya.

No habrá ascensos ni descensos en Cuarta ni en Quinta categorías.

El día 9 de junio en Elda, se disputarán las finales de un torneo que se divide en 10 categorías, cinco femeninas y cinco masculinas.

El día 9 de junio en Elda, se disputarán las finales de un torneo que se divide en 10 categorías, cinco femeninas y cinco masculinas. / FPCV

Calendario definitivo

* 24 de marzo: límite de inscripción de clubes.

* 28 de marzo: límite de inscripción de jugadores para la fase previa.

* 14 de abril: comienzo de la fase inicial.

* 19 de mayo: ronda previa.

* 25 de mayo: límite de inscripción de jugadores para la fase final.

* 9 de junio: comienzo de la fase final en Elda.

Todas las bases de torneo pueden consultarse en este enlace.