ESGRIMA

La Sala d'Esgrima Maritim lidera el medallero autonómico en espada

A nivel individual, María González se alzó con la medalla de oro; Ariel García, con la plata y Cristina Alonso, Judith Zarcos y Jorge Sánchez, con el bronce

Éxitos del Sala d'Esgrima Marítim València en el Campeonato autonómico.

Éxitos del Sala d'Esgrima Marítim València en el Campeonato autonómico. / Sala d'Esgrima Marítim València

Bárbara Conde

La Sala d'Esgrima Maritim se consagró como el club líder en medallas en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, en la modalidad de espada. La competición, organizada por la Federación Valenciana de Esgrima el 9 de julio, se llevó a cabo en medio de condiciones adversas debido a una ola de calor y alerta naranja, que provocaron diversos golpes de calor que afectaron a algunos participantes.

Competición femenina

Las esgrimistas femeninas de La Sala d'Esgrima Maritim brillaron en la competición. María González se alzó con la medalla de oro, demostrando su habilidad y dedicación en cada asalto, mientras que Cristina Alonso y Judith Zarcos lograron el bronce, superando los desafíos y demostrando su talento en esta prueba.

Competición masculina

En la categoría masculina, Ariel García obtuvo la medalla de plata, mientras que Jorge Sánchez aseguró el bronce para el club.

Todos los deportistas demostraron su destreza y perseverancia, a pesar de las condiciones desfavorables.

Clasificación por equipos

Además, en la clasificación por equipos, Cristina, Judith y María conquistaron la medalla de oro, destacándose como un equipo unido y comprometido. Por su parte, el equipo masculino consiguió la medalla de plata, compuesto por Ariel García, Jorge Sánchez, Dani Ferrer y Joan Ferrús, quienes demostraron su espíritu de equipo y habilidades colectivas.

TEMAS