VÓLEY-PLAYA

El BeachBol celebra con éxito su 13º Torneo Internacional Open La Malva ‘Ciudad de Valencia’

La pareja masculina Vilanova-Castellanos y la pareja femenina Tsenova-Tsenova se proclamaron campeonas de la categoría oro en la arena de la Malvarrosa.

Otro verano más, la gran fiesta del vóley playa volvió ser protagonista en la arena valenciana en la que se congregaron 400 participantes.

Otro verano más, la gran fiesta del vóley playa volvió ser protagonista en la arena valenciana en la que se congregaron 400 participantes. / Vicente Vidal

Vicente Vidal

El BeachBol disputó el Torneo Internacional Open La Malva ‘Ciudad de Valencia’ tras un exitoso fin de semana en el que cientos de participantes compitieron en una 13º edición más que especial disputada en las instalaciones municipales ubicadas en la playa de la Malvarrosa.

Otro verano más, la gran fiesta del vóley-playa volvió ser protagonista en la arena valenciana en la que se congregaron 400 participantes, certificando así la gran consolidación de un evento deportivo que, año tras año, se convierte en la competición estrella de la temporada veraniega con una participación cada vez más internacional.

Y es que el Open La Malva reúne a numerosos participantes de diferentes niveles, edades y nacionales para disputar una competición que promueve deporte, igualdad, diversión, turismo deportivo y mucho vóley-playa.

Este fin de semana se disputó la 13º edición del Torneo Internacional Open La Malva ‘Ciudad de Valencia’ con la participación de 400 participantes de 28 nacionalidades diferentes.

Este fin de semana se disputó la 13º edición del Torneo Internacional Open La Malva ‘Ciudad de Valencia’ con la participación de 400 participantes de 28 nacionalidades diferentes. / Vicente Vidal

Vilanova-Castellanos y Tsenova-Tsenova conquistan la arena de la Malvarrosa

La categoría 2x2 masculina y femenina volvió a contar con sus tres niveles distribuidos en la categoría Oro, Plata y Bronce en la que participaron 252 deportistas mientras que, en la categoría 4x4, los equipos competían en una modalidad con equipos mixtos siendo un total de 148 participantes, fomentando la igualdad a través del deporte con un formato de competición más que atractivo y divertido.

En la categoría Oro masculina, la pareja Vilanova-Castellanos se proclamó campeona de la competición mientras que el equipo conformado por Casado y Díaz se colgó la medalla de oro en la categoría Plata. El dúo formado por García-Abuelosh conquistó el torneo en la categoría Bronce.

Podio categoría Oro masculina.

Podio categoría Oro masculina. / Vicente Vidal.

En el cuadro femenino, el equipo Tsenova-Tsenova fue el campeón de la máxima categoría (Oro), mientras que las parejas Adrià-Brissio y Veselkoska-Talarek se consagraron campeonas en la categoría Plata y Bronce, respectivamente.

Podio categoría Oro femenina.

Podio categoría Oro femenina. / Vicente Vidal.

Ganadores Torneo 2x2

Oro Masc: Vilanova / Castellanos

En la categoría oro masculina, la pareja Vilanova-Castellanos se proclamó campeona de la competición.

En la categoría oro masculina, la pareja Vilanova-Castellanos se proclamó campeona de la competición. / Vicente Vidal.

Oro Fem: Tsenova / Tsenova

En el cuadro femenino, el equipo Tsenova-Tsenova fue el campeón de la máxima categoría (Oro).

En el cuadro femenino, el equipo Tsenova-Tsenova fue el campeón de la máxima categoría (Oro). / Vicente Vidal.

Plata Masc: Casado/Diaz

Plata Fem: Adrià/Brissio

Bronce Masc: García/Abuelosh

Bronce Fem: Veselkoska / Talarek

Ganadores Torneo Mixto

Mixto Oro: Alos/Gase/Varela/Añes

Mixto Plata: Falcón/Calvo/Cepero/Otavio

Mixto Bronce: Lex/Penarrubia/Parodi/Saiz

El Open La Malva ‘Ciudad de Valencia’ es un torneo que congrega a deportistas de todos los niveles y ofrece una experiencia única a sus participantes, que sienten en primera persona el trato que reciben los equipos profesionales y una atención especial con servicio de fisioterapia, agua, fruta y comida, además de la camiseta y acreditación personal. El evento cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.