HOCKEY HIERBA

Acaba la etapa de Adrian Lock al frente de las Redsticks

El técnico inglés devolvió al equipo español al máximo nivel internacional, corroborado con las medallas de bronce en el Mundial de Londres y el Europeo de Amberes.

Adrian Lock deja de ser el seleccionador nacional absoluto de las Redsticks.

Adrian Lock deja de ser el seleccionador nacional absoluto de las Redsticks. / RFEH

Isidro López

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey ha decidido finalizar la etapa de Adrian Lock como seleccionador de la absoluta femenina.

La RFEH qha agradecido su profesionalidad, dedicación, sacrificio y compromiso con el que se ha comportado durante todo el tiempo en el que ha liderado a la Selección Femenina de Hockey.

Los éxitos del exseleccionador español femenino

Tras pasar por las categorías inferiores de la selección española femenina, Adrian Lock ocupó el cargo de seleccionador de la absoluta en 2013. La labor del técnico inglés se ha centrado en devolver al equipo español al máximo nivel internacional, corroborado con las medallas de bronce en el Campeonato del Mundo de Londresy el Campeonato de Europa de Amberes.

La selección española femenino ganó a Australia y logró el bronce, su primera medalla en un Mundial.

La selección española femenino ganó a Australia y logró el bronce, su primera medalla en un Mundial. / EFE

Agradecimiento

Santi Deó: “Quiero agradecer en mi nombre, en el de la Junta Directiva y en el de la Real Federación Española de Hockey la actitud de Adrian Lock durante todo este tiempo, tanto a nivel personal como profesional. En estos diez años como seleccionador ha sido capaz de implantar unos métodos de trabajo que nos ha elevado a otro nivel y que ha supuesto grandes éxitos para el hockey español”.

La RFEH agradeció la profesionalidad, dedicación, sacrificio y compromiso  de Adrian Lock.

La RFEH agradeció la profesionalidad, dedicación, sacrificio y compromiso de Adrian Lock. / RFEH

A finales de mes, la RFEH comunicará los nombres del nuevo equipo técnico, cuyo principal objetivo será el preolímpico que se disputará en Valencia, del 13 al 21 de enero, así como los Juegos Olímpicos de París 2024.