ESGRIMA

El Club d'Esgrima Morvedre celebró con éxito su primera jornada de pruertas abiertas

El club valenciano empiezará su actividad deportiva el lunes 2 de octubre, tanto de las escuelas deportivas municipales como el grupo de adultos

El club quiere convencer a los indecisos a apuntarse a esta nuevo deporte de la comarca y dar a conocer un poquito más el mundo de la esgrima.

El club quiere convencer a los indecisos a apuntarse a esta nuevo deporte de la comarca y dar a conocer un poquito más el mundo de la esgrima. / Club d'Esgrima Morvedre

El pasado domingo 10 de septiembre el Club d'Esgrima Morvedre, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, organizó la primera de las cuatro jornadas de puertas abiertas convocadas para el mes de septiembre; con el objetivo tanto de convencer a los indecisos a apuntarse a esta nuevo deporte de la comarca, como en darle la posibilidad a quien lo desee de sencillamente conocer un poquito más el mundo de la esgrima.

Actividad realizada esta mañana en el Polideportivo de Internúcleos.

Actividad realizada esta mañana en el Polideportivo de Internúcleos. / Club d'Esgrima Morvedre

Captación de deportistas

Esta es otra iniciativa llevaba a cabo por el joven Club para darse a conocer entre los residentes del Morvedre y demás localidades colindantes; tras haber repartido carteles por más de 30 municipios y previo a iniciar una intensiva ronda de exhibiciones a lo largo de los meses de septiembre y octubre por los colegios del Puerto de Sagunto, Sagunto y demás pueblos cercanos.

El Club d'Esgrima Morvedre repartió carteles por más de 30 municipios.

El Club d'Esgrima Morvedre repartió carteles por más de 30 municipios. / CLUB ESGRIMA MORVEDRE

Inicio de la actividad deportiva

El Club d'Esgrima Morvedre empiezará su actividad deportiva el lunes 2 de octubre, tanto de las escuelas deportivas municipales como el grupo de adultos. Sin embargo, las demás jornadas de puertas abiertas tienen la siguiente convocatoria:

Jornadas de puertas abiertas.

Jornadas de puertas abiertas. / CLUB ESGRIMA MORVEDRE