ESGRIMA

Más de 60 personas se han unido al Club d'Esgrima Morvedre desde el pasado octubre

Este próximo fin de semana se organizarán los primeros eventos deportivos de esgrima a los que acudirán los esgrimistas del Club d'Esgrima Morvedre

Más de 60 personas ya son practicantes de este nuevo deporte de la comarca del Camp de Morvedre, con lista de espera con los más pequeños.

Más de 60 personas ya son practicantes de este nuevo deporte de la comarca del Camp de Morvedre, con lista de espera con los más pequeños. / CLUB D'ESGRIMA MORVEDRE

En el mes de octubre el Club d'Esgrima Morvedre abría sus puertas en el CEIP Maestro Tarrazona del Puerto de Sagunto, todo ello acompañado de una intensísima campaña de promoción en la que se apostó por una cartelería masiva por TODOS los municipios a 25 km a la redonda, acudiendo a más de veinte centros escolares repartidos a lo largo de estas localidades, organizando distintas jornadas de puertas abiertas y acudiendo a macroeventos como el Japan Week de Valencia.

Tras esta labor de promoción, más de 60 personas ya son practicantes de este nuevo deporte de la comarca del Camp de Morvedre, con lista de espera con los más pequeños y apenas un par de plazas libres tanto en el grupo de adolescentes como en el de adultos.

Primeros eventos

Este próximo fin de semana se organizarán los primeros eventos deportivos de esgrima a los que acudirán los esgrimistas del Club d'Esgrima Morvedre:

- El Viernes 22 de diciembre se organiza la Trobada Nadalenca en el Puerto de Sagunto entre los más pequeños, en apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer.

El VIERNES 22 se organiza la TROBADA NADALENCA en el Puerto de Sagunto entre los más pequeños.

El VIERNES 22 se organiza la TROBADA NADALENCA en el Puerto de Sagunto entre los más pequeños. / CLUB D'ESGRIMA MORVEDRE

- El Sábado 23 de diciembre los adolescentes se estrenarán en el Torneo de Navidad de Xàtiva, donde interactuarán con los demás practicantes de este deporte de la provincia de Valencia.

El Sábado 23 de diciembre los adolescentes se estrenarán en el Torneo de Navidad de Xàtiva.

El Sábado 23 de diciembre los adolescentes se estrenarán en el Torneo de Navidad de Xàtiva. / CLUB D'ESGRIMA MORVEDRE

Y, para rematar, hay organizado un taller gratuito en Estivella el próximo martes 26 de diciembre, así que si quieres probar, ¡apúntate! (toda la info en el cartel).

taller gratuito en Estivella el próximo martes 26.

taller gratuito en Estivella el próximo martes 26. / CLUB D'ESGRIMA MORVEDRE